Logotipo:
Desprendido de un estudio de imaginario colectivo, lo que la gente tiene en mente y representa a Puerto Vallarta y de la imagen que muestra nuestra identidad, cultura, creencias, la calidez de nuestra imaginación, de nuestros sueños, algo que es único en nosotros, puesto en las manos de nuestros visitantes, se llega a la conclusión que el “Caballito de Mar”, es el icono que identifica al destino.
Tomando en consideración el estudio cromático, tipográfico, iconográfico lleva a desarrollar el siguiente logotipo:
Slogan:
Finalmente para desarrollar el concepto del destino se crea el slogan, para lo que se buscan las particularidades del destino. Si lo comparamos con otros destinos Puerto Vallarta es inigualable porque tiene cosas naturales y heredadas, que los demás no tienen. Pero si lo vemos como experiencias, portodo lo que tiene y ofrece, Puerto Vallarta también es inigualable cada vez que se visita, cada viaje, cada día. Es por eso que se vuelve un destino recurrente tanto para el mercado nacional como para el extranjero. Siempre hay cosas nuevas por vivir, por descubrir. Es un destino que se disfruta en cada etapa de la vida.
Vídeo:
"Puerto Vallarta se Vive Más de Una Vez" Es la frase oficial del vídeo que representa la experiencia de vacacionar en este hermoso lugar.
"El color de México te llena, tu corazón se pregunta qué es esto que siento y te lleva hasta tu origen..." mostró el video imágenes de la sierra de Puerto Vallarta, la zona selvática, el rostro de alegría de sus pobladores, las texturas de arenas, casas de adobe y aguas dulces que también llenan Puerto Vallarta y que el secretario de Turismo de Jalisco, Aurelio López Rocha acompañado de autoridades locales, destacó como parte de la nueva campaña que tendrán en eventos de turismo mundial.
"Una industria como la nuestra...de alto contenido de imaginación y de una gran dinámica requiere de una renovación permanente...", expresó el secretario de Turismo quien informó que igual que otros destinos de Jalisco la campaña tuvo un promedio de inversión con una agencia de publicidad de 100 mil dólares (alrededor de un millón 300 mil pesos) con un video promocional, una serie de imágenes y el nuevo logotipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario